PREMIUM  OSASUNA

Martín: "Este es otro momento límite del que tenemos que salir adelante entre todos"

El técnico de Campanas asegura que "nos estamos jugando muchísimo, el jugar el año que viene en el Bernabéu, Nou Camp...".

Martín Monreal y Oier Sanjurjo en Tajonar.
Martín Monreal y Oier Sanjurjo en Tajonar.  

El entrenador osasunista Enrique Martín Monreal ha comentado sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante la Ponferradina en el estadio del Sadar.

"Esta afición y este equipo, cuando han estado supercomprometidos en los momentos límite hemos salido adelante. Este es otro momento límite del que tenemos que salir adelante entre todos. Esa es nuestra ilusión y la de todos los aficionados".

"En el interior como el exterior hay una ilusión y todos estamos en un momento bonito, pero tenemos que ser conscientes de las dificultades que hay para ganar los partidos. Tenemos a favor el jugar en casa, espero que el estadio esté lleno y la ilusión que se siente en la calle es algo por lo que el vestuario ha trabajado todo el año, para tener a nuestra gente ilusionada hasta el último día y en ello estamos".

"No nos va a desbordar la ilusión de la gente porque es algo que queríamos y lo tomamos con total naturalidad. Tampoco le damos más importancia. Teníamos ocho partidos, ya hemos ganado dos y vamos a por el tercero, con naturalidad. Si queremos subir directamente tenemos que ganar todos los partidos".

"Es el aquí y ahora. No vale el pasado, no existe. Hay que vivir el presente. Media vida pensando en el pasado, otra en el futuro y mientras tanto pasa el presente y no nos enteramos de nada. Quiero disfrutar del momento, no me interesa lo que pasó o pasará".

"Me interesa el partido, vamos a competir a tope, nos estamos jugando muchísimo, el jugar el año que viene en el Bernabéu, Camp Nou, San Mamés, Valencia, entrar en la élite del fútbol. Lo que nos estamos jugando es super importante". 

"Los partidos no se ganan en el minuto dos. Hay que trabajarlo con intensidad, la máxima posible. Pero está claro que con el apoyo de la afición tenemos que ir a por el partido desde el principio. Jugamos en casa y me da igual quien venga. Ahora viene un equipo que quiere salir de abajo y nos va a poner las mismas dificultades que otro de la zona de arriba".

"Somos realistas y conscientes de que es complicado ganar a los de arriba y a los de abajo. Porque tienen jugadores tan buenos como nosotros. No hay diferencias a un partido. Tenemos seis partidos y es un puñetero mes en el que todos los tenemos que volcar al doscientos por cien. Esta era mi ilusión y estoy contento porque estamos con instinto de supervivencia".

<iframe id='audio_11432451' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11432451_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Este es otro momento límite del que tenemos que salir adelante entre todos"