PREMIUM  OSASUNA

Martín: "Merino sin el equipo no habría conseguido absolutamente nada"

El entrenador de Osasuna asegura que "este descanso que ha tenido le puede venir bien a él y al equipo", ante el Elche.

Martín Monreal en la sala de prensa de Tajonar.
Martín Monreal en la sala de prensa de Tajonar.  

El entrenador de Osasuna Martín Monreal ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) ante el Elche en el estadio del Sadar.

Acerca de la vuelta al equipo de Mikel Merino después de tres semanas lesionado, ha indicado que "Merino sin el equipo no habría conseguido absolutamente nada, de la misma formas que el equipo se ha beneficiado de su calidad. Este descanso que ha tenido le puede venir bien a él y al equipo".

En cuanto al estado anímico de su equipo, el técnico de Campanas ha señalado que "estamos deshinibidos con el objetivo de ilusionar a la gente hasta el último día. Nos estamos salvando con fluidez y a ver si llegamos arriba".

"Estoy disfrutando. Estamos preparados para liarla arriba, como le dije a un amigo. No se si estaremos arriba o abajo, pero la vamos a liar, y va y estamos arriba. Estoy ilusionado con estos diez partidos que faltan".

Acerca del Elche, rival del domingo en el Sadar, ha manifestado que "Sergio León es la referencia en goles, pero tiene más cosas. Está Lolo (ex-rojillo) que le da al equipo calidad y equilibrio en el centro del campo.

<iframe id='audio_11102423' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11102423_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Merino sin el equipo no habría conseguido absolutamente nada"