OSASUNA

Martín: "Hemos salido pensando demasiado en el contrario"

El entrenador rojillo dice que se va de Vitoria con pena, pero con la cabeza alta.

Enrique Martín en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.
Enrique Martín en rueda de prensa. PABLO LASAOSA.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha opinado en la sala de prensa de Mendizorroza sobre el partido que su equipo ha perdido (3-0) ante el Deportivo Alavés.

"La verdad es que yo de salida estoy contento con el trabajo que han hecho los jugadores. El partido ha sido bastante igualado a pesar del resultado. hemos tenido nuestros momentos para haber empatado.

"El Alavés ha tenido acierto al cien por cien. esto es el fútbol y la segunda división. El que marca primero tiene un recorrido bastante largo. Felicitar al Alavés porque ha hecho un buen partido y nosotros hemos estado a buen nivel, sobre todo en la segunda parte".

En cuanto al ambiente de las dos aficiones con 16.140 espectadores en el estadio, ha señalado: "A quien más hay que felicitar es a las dos aficiones. Esto es un espectáculo. Esto no se ve en segunda división ni hartos de vino. Lo de hoy en el estadio ha sido algo sensacional".

"El ritmo del partido ha sido espectacular de los dos equipos. Hemos podido empatar. Hemos llegado, hemos rematado por todos los medios, pero no hemos acertado".

"Ha sido demasiado abultado. Me ha recordado un poco al partido nuestro del domingo pasado. De tres o cuatro hicimos cuatro. El Alavés ha llegado la del gol y nada más. Ha sido vibrante, bonito y solo ha faltado el acierto por nuestra parte".

En cuanto a sus jugadores ha indicado: "Es que en el primer tiempo hay que contar que el Alavés es un equipo fuerte. En la primera parte hemos salido un poquito pensando demasiado en el contrario. Tenemos que pensar sólo en nosotros mismos y cuando no hemos pensado hemos jugado fenomenal. Cuando hemos pensado no hemos jugado bien. Les he felicitado. Lo han intentado. Nos vamos con la pena de haber puntuado, pero mirando hacia adelante".

"Les he dicho a mis jugadores que los contrarios también tienen derecho a acertar. Hay que reconocer que Toquero es un tipo que va muy decidido y que es muy difícil de pararle, al margen de haya estado solo en el remate".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Hemos salido pensando demasiado en el contrario"