• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:34

 

 
 

OSASUNA

Ensayo de saques de banda en Tajonar: Martín 'pone a punto' al equipo a 48 horas de recibir al Betis en El Sadar

El técnico de Campanas dirige una sesión breve, de menos de una hora, con el objetivo de sumar tres puntos en Pamplona.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha preparado este miércoles una sesión de entrenamiento breve, de apenas una hora de duración, en las instalaciones de Tajonar.

Los titulares ante el Eibar han centrado su atención y con ellos ha ensayado las saques de banda, con el objetivo de evitar jugadas como la que sufrió su equipo en la jugada del segundo gol del equipo guipuzcoano en el minuto 45 del partido, donde de un saque de banda inocente en banda izquierda la jugada termina en remate de cabeza de Sergio Enrich a gol.

El resto de la plantilla de jugadores ha realizado una sesión de fútbol - tenis bajo la mirada del ayudante Alfredo Sánchez. El entrenador de porteros, Richard Sanzol, se ha dedicado a entrenar a Mario Fernández y a Álvaro Fernández.

El técnico de Campanas podría repetir equipo por primera vez en la temporada, ya que Didier Digard, cedido por el Betis, puede ser alineado ante su ex-equipo. En su contrato de cesión a Osasuna no hay ninguna cláusula que lo impida.

En principio, el posible equipo titular para este viernes (20,45 horas) ante el Betis en el Sadar sería el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Berenguer. Digard, Torres, De las Cuevas, Sergio León y Oriol Riera.

El objetivo del equipo rojillo es ganar el primer partido de liga en Pamplona, donde hasta el momento ha empatado ante el Celta (0-0) y Las Palmas (2-2) y ha perdido ante la R. Sociedad (0-2) y Espanyol (1-2).

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella, se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ensayo de saques de banda en Tajonar: Martín 'pone a punto' al equipo a 48 horas de recibir al Betis en El Sadar