PREMIUM  OSASUNA

Martín ensaya con Mesa, Olavide y Nino como titulares ante la Llagostera

El club rojillo confía que el transfer internacional de Urko Vera llegue este viernes y en "liberar" una ficha profesional.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (40). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (40). IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha realizado en Tajonar el primer ensayo del once titular que alineará este domingo ante la Llagostera en el Sadar.

Las intenciones del técnico son muy claras. Ha realizado tres cambios respecto al equipo que empató ante el Real Oviedo. Maikel Mesa sustituye a Mikel Merino, que no se ha entrenado con el grupo debido a una sobrecarga y ha hecho trabajo de prevención muscular. El club espera que se entrene este viernes sobre el terreno de juego.

Los otros dos cambios son la presencia de Miguel Olvide en la media punta en lugar de José García, y Nino en lugar de Álex Berenguer en el ataque.

El equipo ha sido el siguiente: Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Maikel Mesa en el centro del campo. Roberto Torres, Miguel Olavide, Kenan Kodro y Nino en el ataque.

No se han entrenado los lesionados Adrián Cruz y Matej Pucko. El club espera que el media punta esloveno participe con el grupo en las próximas sesiones y no lo descarta como baja segura. El centrocampista y capitán del filial Miguel Díaz ha participado en la sesión matinal.

Martín Monreal ha citado a su equipo para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, en la que será la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir a la Lagostera.

Por otro lado, el club rojillo espera que el transfer internacional de Urko Vera llegue a la RFEF en la próxima madrugada. después, Osasuna debería liberar masa salarial (se está negociando con Loties) y "liberar" una ficha para inscribir al delantero en la LFP.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Mesa, Olavide y Nino como titulares ante la Llagostera