PREMIUM  OSASUNA

Martín ensaya con una defensa de cuatro y nuevo sistema ante el Numancia

De las Cuevas ha sido el protagonista del susto en el entrenamiento al recibir un fuerte golpe de Tano en el tobillo.

Otegui, Mario y Kodro en primer plano.
Otegui, Mario y Kodro en primer plano.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha insistido en un ensayo en Tajonar con cuatro defensas, en lugar de los cinco habituales durante la temporada, para preparar la visita del Numancia este domingo (17 horas) al Sadar.

El técnico de Campanas ha colocado un sistema 4-1-4-1. Oier Sanjurjo en la banda derecha, Tano y Miguel Flaño como centrales y Javier Flaño en el lado izquierdo. Merino ha ocupado el centro del campo. Por delante ha situado a Torres, Olavide, Kodro y Berenguer, y en punta a Nino.

En el equipo teóricamente suplente ha jugado Unai García, que fue titular en el entrenamiento del miércoles en el estadio del Sadar en lugar de Miguel Flaño. La buena noticia es que David García mejora de sus molestias y no está descartado para jugar este domingo.

Miguel de las Cuevas ha sufrido una fuerte entrada en el partidillo por parte de Tano. se ha detenido el partido y el jugador alicantino ha sido atendido y ha continuado sobre el cesped con gesto de dolor.

Hay que destacar la presencia del defensa del filial Borja Aizpún en el entrenamiento, así como las ausencias de Aitor Buñuel y el portero Álvaro Fernández que están concentrados con la selección sub-19 en madrid para unos entrenamientos.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, al objeto de preparar el partido ante el conjunto soriano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con una defensa de cuatro y nuevo sistema ante el Numancia