OSASUNA

Martín dice que ahora buscan sumar once puntos de quince para logar la permanencia

El técnico de Campanas no ha podido contar en la sesión matinal con David García, Álex Berenguer y Roberto Torres.

Juan Pérez, Steven y Miguel Díaz en Tajonar.
Juan Pérez, Steven y Miguel Díaz en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha señalado hoy en Tajonar que busca sumar once puntos de los próximos quince en juego. Un objetivo que le daría la permanencia en la Liga Adelante al alcanzar los 50 puntos.

En estos momentos el equipo rojillo suma 39 puntos y séptimo clasificado, a falta de jugar casi toda la segunda vuelta. Este comentario del técnico contrasta con sus declaraciones del sa´bado en la previa del partido ante el Leganés, cuando afirmó que "se ha presentado la oportunidad del ascenso y hay que ir a muerte a por él".

El técnico de Campanas no ha podido contar hoy con Roberto Torres lesionado en su rodilla, que purde ser baja también para el domingo ante el Zaragoza. Álex Berenguer se encontraba indispuesto y no se ha entrenado, mientras que David García sufre unas molestias en el isquiotibial izquierdo y tampoco ha participado con la sesión del grupo.

Martín Monreal ha tenido que echar mano de varios jugadores del filial como Steven Mondragón, Juan Pérez, Antonio Otegui, o Miguel Díaz. También se ha entrenado Mikel Merino después de una semana de descanso y tras firmar por el Borussia de Dortmund para la próxima temporada.

Además, el técnico osasunista se está planteando cambiar el esquema de juego del equipo para el domingo. Podría volver a jugar con una defensa de cuatro jugadores, como ha ensayado hoy, y con un doble pivote. recupera a Mikel Merino y a Maikel Mesa, sancionados ante el Leganés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín dice que ahora buscan sumar once puntos de quince para logar la permanencia