OSASUNA

Martín deja fuera de la convocatoria a Oier Sanjurjo, Nino y José García

El técnico de Campanas recupera a Merino y Torres, tras cumplir sanción, para el partido de este domingo (19 horas) ante el colista en Bilbao.

Olavide y Berenguer en Tajonar.
Olavide y Berenguer en Tajonar.  

Los jugadores rojillos Oier Sanjurjo y el delantero Nino son baja por lesión para el partido que Osasuna jugará este domingo (19 horas) en San Mamés, ante el colista Bilbao Athletic.

El entrenador navarro no ha podido convocarles por las molestias que sufren. Oier Sanjurjo sufre una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, y el delantero almeriense una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

Se trata de dos bajas importantes para el partido, que podrían ser cubiertas por Aitor Buñuel en el lado derecho de la defensa y por Roberto Torres. Un tercer cambio podría ser la vuelta de Mikel Merino al once titular en lugar de De las Cuevas. Tanto Merino como Torres vuelven a la lista después de cumplir un partido de sanción ante la Ponferradina.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño en la defensa. Merino y Manuel en el doble pivote. Roberto Torres, Pucko y Urko Vera.

El resto de los jugadores convocados, hasta vente, son el portero Mario, Martins, Unai García, Mesa, Otegui, Olavide, Berenguer, De las Cuevas y Kodro. Los jugadores que se han quedado fuera de la lista son los lesionados Oier Sanjurjo y Nino, además de José García por decisión técnica.

La expedición osasunista saldrá en autobús a las 18,30 horas camino de Bilbao para jugar este domingo a las 19 horas en la capital vizcaína. El próximo entrenamiento está previsto para el lunes 18 de mayo a las 10 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín deja fuera de la convocatoria a Oier Sanjurjo, Nino y José García