PREMIUM  OSASUNA

Martín convoca a todos los jugadores de la plantilla, excepto al sancionado Manuel

El técnico esconde el equipo titular para recibir al Huesca este domingo (20 horas) en el estadio del Sadar.

Los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha convocado este sábado a 22 jugadores de su plantilla para el partido que jugarán este domingo (20 horas) ante el Huesca en el estadio del Sadar.

Para este partido, el último de la liga regular en Pamplona, solo ha dejado fuera de la lista de citados al centrocampista Manuel Sánchez, que no puede jugar por acumulación de amonestaciones.

En la sesión matinal de Tajonar no se han entrenado con el grupo Ni Mikel Merino ni Roberto Torres, por precaución debido a algunas molestias, pero el técnico de Campanas cuenta con ellos para el once titular ante el conjunto oscense.

El posible once titular tendrá un cambio obligado por la ausencia de Manuel. El sustituto podría ser Urko Vera en el ataque del equipo rojillo. El once inicial podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño en defensa. Merino en el centro del campo, Torres, De las Cuevas, Urko Vera y Nino en el ataque.

Martín Monreal deberá descartar a cuatro jugadores antes del partido. Los rojillos necesitan la victoria para mantenerse en puestos de play off a falta de dos jornadas, mientras que el Huesca necesita un punto para evitar el descenso a la Segunda B.

El árbitro del partido será el gallego Rubén Eiriz Mata. Ha dirigido al equipo rojillo en dos ocasiones en la actual temporada. El primer partido fue en la Copa del Rey el 9 de septiembre entre Mirandés y Osasuna (1-2) en Anduva, donde la alineación indebida de Unai García eliminó a los de Martín Monreal. El segundo partido fue de liga entre Osasuna y Zaragoza en Pamplona (1-1) el 21 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a todos los jugadores de la plantilla, excepto al sancionado Manuel