• viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:42
 
 

OSASUNA

Martín convoca a toda la plantilla, menos a Milic y Álex Sánchez

El entrenador rojillo ha ensayado con Maikel Mesa en lugar de Mikel Merino en el once titular para Mendizorroza.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha decidido que viajen a Vitoria casi todos los componentes de la plantilla profesional, excepto los lesionados Bogdan Milic y Álex Sánchez.

El conjunto rojillo defenderá éste sábado (20,15 horas) el liderato de la Liga Adelante en el campo de Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Un encuentro que contará con una masiva asistencia de seguidores navarros por la excelente racha que atraviesa el equipo en este inicio de temporada.

Los únicos jugadores ausentes éste sábado en Vitoria son los dos lesionados. Bogdan Milic sufre unas molestias en el sóleo izquierdo y Álex Sánchez una entesitis en adductor mediano izquierdo en la inserción púbica.

El entrenador de Campanas ha preparado un partidillo entre titulares y suplentes donde ha colocado a Maikel Mesa en lugar de Mikel Merino, como único cambio en los que saldrán de inicio en Mendizorroza. Merino sufre unas molestias en el muslo derecho y no se ha entrenado en los tres últimos días.

El posible equipo titular podría ser el formado por Nauzet en la portería, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en defensa. Maikel Mesa y Roberto Torres en el doble pivote. Pucko, Olavide y Nino en el ataque.

La plantilla de jugadores convocados está citada éste sábado a las 17,15 horas en Tajonar para subirse al autobús que les conducirá hasta Vitoria. El árbitro del partido será el andaluz Munuera Montero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín convoca a toda la plantilla, menos a Milic y Álex Sánchez