PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal confía en recuperar a Oriol Riera para el próximo partido de liga contra el Leganés

El entrenador de Campanas espera contar con el delantero catalán Oriol Riera, lesionado ante el Athletic, para jugar en Butarque.

Oriol Riera pide asistencia médica en Bilbao. Efe.
Oriol Riera pide asistencia médica en Bilbao. Efe.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, confía en recuperar al delantero catalán Oriol Riera, lesionado ante el Athletic Club, para el próximo encuentro de LaLiga Santander contra el Leganés.

Oriol Riera se perdió el partido de este sábado frente al Deportivo Alavés (0-1) en El Sadar por la lesión sufrida el 30 de octubre en San Mamés, un esguince en el tobillo izquierdo.

El delantero catalán seguirá con su recuperación individual la próxima semana y tiene previsto reincorporarse a los entrenamientos con el grupo la siguiente semana, para poder disputar el partido en Leganés.

Para este choque, el primero tras el parón liguero del próximo fin de semana, será alta en Osasuna el delantero francés Emmanuel Riviere, después de cumplir dos encuentros de sanción por su expulsión ante el Betis.

Seguirán siendo bajas los lesionados de larga duración Javier Flaño y Didier Digard, cuya ficha trata de cubrir Osasuna con un refuerzo antes de que se inicie el mercado invernal, aunque está encontrando serias dificultades para suplir al medio centro francés.

Aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales y que Osasuna no reanudará la competición hasta el lunes día 21, el club ha preparado un partido amistoso contra el Eibar para el próximo jueves en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla 'rojilla', que se ha ejercitado este domingo en Tajonar sin novedades, guardará descanso mañana y regresará al trabajo este martes para trabajar los aspectos que le están impidiendo salir de los puestos de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal confía en recuperar a Oriol Riera para el próximo partido de liga contra el Leganés