PREMIUM  OSASUNA

Martín concede descanso a seis jugadores para recuperarles ante el duro final de liga

Roberto Torres, Tano Bonnin, Mikel Merino, Olavide, David García y Álex Berenguer, han tenido menor carga de trabajo por diferentes molestias.

Martín Monreal y Mario Fernández.
Martín Monreal y Mario Fernández.  

El entrenador osasunista Enrique Martín Monreal ha iniciado el trabajo semanal pensando en el partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) en el estadio de Santo Domingo, ante el Alcorcón.

El preparador de Campanas ha decidido dar menos carga de trabajo a algunos jugadores como es el caso de Mikel Merino, Álex Berenguer, Tano Bonnin, Roberto Torres (gimnasio), David García (medio entrenamiento) y Miguel Olavide, que sufre un golpe fuerte en la rodilla izquierda.

El delantero Kenan Kodro tampoco se ha entrenado, ya que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Fue uno de los jugadores descartados por Martín en el último partido jugado ante el Valladolid y es muy probable que se pierda el próximo encuentro.

El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad junto a varios jugadores del equipo filial como Juan Pérez, Jaime Dios, Endika Irigoyen, Miguel Díaz e Iker Berruezo. Miguel de las Cuevas también se ha entrenado con aparente normalidad, igual que Miguel Flaño que ya dispone del alta médica.

El entrenador rojillo ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar para una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Unai García será baja por acumulación de amonestaciones ante el Alcorcón y podría ser sustituído por Miguel Flaño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín concede descanso a seis jugadores para recuperarles ante el duro final de liga