• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:39

 

 
 

OSASUNA

Martín cita a tres porteros con la duda del meta Nauzet

El entrenador conocerá poco antes del partido si su portero titular está en condiciones, mientras que David García es baja

Nauzet durante el Osasuna-Leganés.
Nauzet durante el Osasuna-Leganés.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha citado a 20 jugadores. Entre ellos tres porteros; Nauzet, Mario y Juan Pérez, ya que el primero ha sufrido esta mañana, durante el entrenamiento, un traumatismo en la rodilla izquierda. Es duda para el encuentro ante el Real Zaragoza.

Asimismo, el técnico también ha convocado a Luis Martins, si bien ha reconocido que “es el que menos posibilidades tiene de vestirse, pero quiero que se vaya haciendo al grupo. La idea es que simplemente viaje, porque todavía le falta. Ha entrenado toda la semana con el grupo, se ha sentido bien y espero que ya para la próxima esté bien”.

Con estas novedades, mas la inclusión de Mikel Merino -recuperado de sus problemas físicos- y la baja definitiva de David García por lumbalgia, la convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Nauzet, Mario y Juan Pérez.
Defensas: Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Oier, Merino, Roberto Torres, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Luis Martins, José García, Berenguer, Olavide y Otegui.
Delanteros: Nino y Kenan Kodro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín cita a tres porteros con la duda del meta Nauzet