PREMIUM  OSASUNA

Este martes se celebran las elecciones a socio compromisario de Osasuna

Los socios pueden votar desde las 10 hasta las 20 horas, sin interrupción, en la puerta de vestuarios del estadio para formar la nueva asamblea.

Socios compromisarios votan en la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA
Socios compromisarios votan en la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA  

Este martes día 31 de mayo se celebrarán las elecciones a socio compromisario del Club Atlético Osasuna en el vestíbulo principal del estadio El Sadar.

Por este motivo, las oficinas permanecerán cerradas, reanudándose su servicio de atención y gestión el próximo miércoles 1 de junio en su horario habitual a las 9,30 horas

Se celebrarán elecciones en los millares primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno. Cada elector de ese millar podrá votar a un máximo de 33 candidatos presentados en papeletas que serán facilitadas en el vestíbulo donde se habilitarán las urnas para votar. Las papeletas que contengan más de 33 votos serán declaradas nulas.  

Los candidatos proclamados del décimo millar quedan elegidos sin necesidad de elección, al ser igual el número de candidatos que el de compromisarios a elegir.

Habrá nueve urnas para realizar el voto, correspondientes cada una de ellas a su millar. Será requisito indispensable para votar:

  • Socios: Presentación del D.N.I y carné de socio
  • Empresas o entidades: D.N.I. de la persona que vota, C.I.F. de la persona jurídica y fotocopia del D.N.I. del apoderado junto con una autorización por escrito del propio apoderado en caso de no tratarse de la misma persona que realizará el voto.

La lista de socios compromisarios elegidos se comunicará el próximo miércoles día 1 de junio de 2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este martes se celebran las elecciones a socio compromisario de Osasuna