• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:32

 

 
 

OSASUNA

La gran amenaza del Lorca es el delantero de Valtierra Manuel Onwu, al que Osasuna le dio la baja

El jugador navarro debutó con los rojillos en 2012 ante el Athletic en El Sadar y luego desapareció del equipo.

Manuel Onwu recibe un abrazo tras marcar un gol. Laliga.
Manuel Onwu recibe un abrazo tras marcar un gol con el Lorca. ante el Córdoba (1-0) el 4 de noviembre. Laliga.

El delantero Manuel Onwu es la gran amenaza de Osasuna en su visita este miércoles (20 horas) al estado Francisco Artés Carrasco. El jugador navarro se ha afianzado en el equipo murciano y podría tomarse la venganza deportiva, después de salir del club navarro en 2015 por la puerta falsa.

El navarro de Valtierra fue jugador del equipo de su pueblo, aunque es nacido en Tudela. Luego pasó por el Tudelano, Iruña, Osasuna Promesas de 2008 a 2012, con una cesión en el Alzira. Posteriormente, fichó por el primer equipo rojillo.

José Luis Mendilibar le hizo debutar el 11 de marzo de 2012 ante el Athletic (2-1) en Pamplona. Jugó los 23 últimos minutos del encuentro sustituyendo a Nino, en un equipo que sufría las bajas de Lekic, Ibrahima y Kike Sola por lesión. Patxi Izco le hizo firmar su primer contrato profesional el 24 de abril de 2012 por tres temporadas con una cláusula de nueve millones de euros.

Su paso fue fugaz por el primer equipo. En 2015 tuvo que decir adiós al equipo de su tierra y se marchó a Georgia para jugar en el Dinamo de Tbisli. La experiencia en el extranjero no fue buena y en agosto de 2015 firmó por el Lleida. Un año más tarde llegó al Lorca CF donde asciende a la Liga 123 y ahora con casi 30 años, los cumplirá el 11 de enero, "amenaza" al equipo de su tierra.

El Lorca Fútbol Club ha comunicado este domingo a su técnico Curro Torres que ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del conjunto murciano. El club "quiere agradecer a Curro Torres y a su cuerpo técnico su profesionalidad y el trabajo realizado, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro, tanto a nivel personal como profesional. La mala racha que lleva el equipo ha llevado al club a tomar esta decisión en el banquillo de nuestro de equipo".

El conjunto pimentonero perdió 3-0 este sábado ante el R. Valladolid en el estadio de Zorrilla y la tercera derrota consecutiva ha pasado la primera factura

A su vez, el Lorca FC ha informado que este lunes, de manera provisional, ha tomado las riendas del primer equipo Jorge Pérez, técnico del equipo filial y que será el encargado de dirigir al primer equipo en el partido ante Osasuna que va a cerrar el año 2017 en la Liga 123.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran amenaza del Lorca es el delantero de Valtierra Manuel Onwu, al que Osasuna le dio la baja