• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:38

 

 
 

OSASUNA

Manu Sánchez, en Pamplona: "Tenía muchas ganas de estar aquí otra vez"

El nuevo jugador osasunista llega cedido para una posición donde ahora mismo hay 'overbooking' junto a Cote y Juan Cruz.

El defensa Manu Sanchez posa con la camiseta de Osasuna en el Estadio del Sadar después de ser presentado como nuevo jugador del equipo rojillo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.  EFE/ Jesús Diges
El defensa Manu Sanchez posa con la camiseta de Osasuna en el Estadio del Sadar después de ser presentado como nuevo jugador del equipo rojillo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. EFE/ Jesús Diges

Osasuna ya tiene la pieza que le faltaba para cerrar la plantilla 2021-22. El lateral zurdo Manu Sánchez llega cedido por segundo año consecutivo del Atlético de Madrid y cubre una posición para la que de momento hay otros dos jugadores: Cote y Juan Cruz, aunque éste último fue suplente ante el Espanyol y no cuenta con la confianza de Jagoba Arrasate.

Manu Sánchez jugó la temporada pasada desde enero y tuvo un buen rendimiento por su banda. El equipo de Simeone lo recuperó e inicialmente parecía que contaba para la primera plantilla rojiblanca. De hecho, Osasuna fichó a Cote para hacer pareja con Juan Cruz. Ahora regresa y hay 'overbooking' en esa posición.

"Tenía muchas ganas de estar aquí otra vez, porque la verdad que los seis meses que estuve en Pamplona disfruté muchísimo con el equipo, con el club y con todo el mundo y, aparte de que en lo deportivo tanto para el equipo como para mí todo fue bastante bien, yo aquí estuve feliz. Me apetecía mucho repetir la experiencia", ha dicho el nuevo jugador osasunista en la rueda de prensa matinal para presentarlo oficialmente en El Sadar.

"Mi intención era repetir aquí la cesión, porque había estado muy feliz. Con el equipo, con el cuerpo técnico y con el club había hecho una muy buena relación y si te sientes querido, con confianza, y apuestan por ti, pues son razones por las que te apetece volver otra vez", ha destacado.

Manu Sánchez también se ha referido a su deseo de vivir de cerca el regreso de la afición rojilla al estadio. "Pude ver el partido contra el Espanyol, pero obviamente me apetece verlo en primera persona allí en el campo y la verdad es que tengo muchas ganas de escuchar a la gente y ver cómo animan", ha explicado.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha dado la plantilla rojilla “prácticamente” por cerrada con la incorporación de Manu Sánchez a falta de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes veraniego.

“Estamos más que satisfechos”, ha afirmado con rotundidad Vázquez al hacer balance de los fichajes y renovaciones llevados a cabo durante los últimos meses de cara a un curso muy ilusionante para los de Arrasate.

El gallego ha opinado que el futuro “es bueno” para Osasuna con el acuerdo llevado a cabo entre LaLiga y CVC que repercutirá en los clubes con la entrada de dinero en los próximos años, a pesar de que el conjunto navarro no modificará “absolutamente nada” de su plantilla, según ha dicho el director.

“Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Él ha puesto mucho de su parte y es un fichaje que intentamos de forma reiterada”, ha comentado Vázquez sobre Manu Sánchez antes de asegurar que fue una operación que durante un tiempo “se puso muy complicada”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez, en Pamplona: "Tenía muchas ganas de estar aquí otra vez"