OSASUNA

Maikel Mesa: "Vuelvo a casa y me apetece mucho jugar"

El jugador tinerfeño de Osasuna dice que está entrenando bien y que intentará aprovechar su oportunidad cuando le llegue.

Maikel Mesa en rueda de prensa.
Maikel Mesa en rueda de prensa.  

El jugador tinerfeño de Osasuna, Maikel Mesa, ha ofrecido sus impresiones en Tajonar acerca del partido que jugará su equipo en el estadio Heliodoro Rodríguez éste domingo (19,15 horas).

"Es un partido especial para mí, es evidente que vuelvo a casa y me apetece mucho jugar, más que en ningún otro. Estoy entrenando bien para que cuando me llegue la oportunidad intentar aprovecharlo. Ojalá sea este fin de semana", ha señalado.

Asegura que ha recibido muchas llamadas de Canarias: "Sí. Me han estado llamando y ha sido una semana atípica. Se alegran de que las cosas me vayan bien porque la gente de allá me quiere bastante. Y sobre todo hablando de su situación que no es la idónea".

Mesa reconoce que el partido va a ser complicado: "Bastante duro a nivel de intensidad, disputas, un equipo muy rocoso. Va a ser un partido de pelea, segunda jugada e intentar aprovechar mucho el que haga gol antes".

Las noticias que llegan del equipo chicharrero no son buenas, en puesto de descenso: "Dicen que está mal. Esperaban estar mucho más arriba, pero la situación no es del todo buena. Están empezando ya con el tema del entrenador, que si tiene o no que salir...Eso crea mal ambiente, pero pienso que tienen equipo para estar más arriba y la liga es muy larga. Pienso que van a salir de ahí"

Martín Monreal le ha alineado hoy con Merino: "Sí. Hasta la temporada anterior Mikel siempre jugaba un poco más adelante. Somos compatibles aunque es verdad que siempre cuando entraba yo salía el, pero en filial jugaba por delante nuestro.

Mesa afirma que no les da vértigo ser líderes de la categoría: "No hay nada negativo por estar ahí, ni vértigo, ni nada. Y con ganas de seguir toda la temporada ahí. Somos un equipo con gente joven que tiene mucha hambre y gente veterana que sabe de qué va esto. Estamos los noventa minutos corriendo".

<iframe id='audio_9138855' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9138855_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maikel Mesa: "Vuelvo a casa y me apetece mucho jugar"