PREMIUM  OSASUNA

Luis Sabalza: "Me dolió que alguien pensase que yo había intentado aprovecharme del club"

El mandatario rojillo asegura en la revista oficial del club: "El panorama judicial para el club está totalmente despejado".

Los aficionados de Osasuna ya pueden consultar el nuevo número de la revista digital. En esta ocasión el número incluye una entrevista con el presidente de la entidad, Luis Sabalza, en la que repasa toda la actualidad osasunista. Entre sus declaraciones, ha manifestado: "Me dolió que alguien pensase que yo había intentado aprovecharme del club".

"Hemos vuelto a ser un club serio, cumplidor y de sus socios. He visto que de los tres partidos el equipo conectó con la grada. Ya hemos logrado lo que queríamos y ahora con resultados positivos para estar lo más arriba posible".

El máximo mandatario recorre las calles de su Sangüesa natal mientras hace balance de sus casi cuatro años al frente del club, de los problemas que se encontró y de cómo se encuentra actualmente la institución.

Además, el presidente explica la situación judicial, los proyectos que tiene por delante y sus impresiones sobre el rendimiento del equipo en el comienzo de temporada.

El número de la revista, que ya han recibido en su correo electrónico todos los socios y simpatizantes del club, incluye un reportaje sobre el encuentro celebrado esta semana en El Sadar en el que Osasuna convocó a sus 100 clubes convenidos, cifra que alcanzó el pasado miércoles.

Los seguidores rojillos también pueden conocer toda la información sobre el Club Deportivo Numancia, rival del equipo este domingo a las 18 horas en el estadio de El Sadar, así como información práctica sobre Osasuna Femenino y Osasuna Promesas.

En la sección exclusiva para los lectores en euskera, Kolore Gorriz, los lectores pueden encontrar un reportaje sobre el comienzo de temporada de Osasuna Femenino, que suma dos victorias y un empate en sus tres primeras jornadas de Liga. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza: "Me dolió que alguien pensase que yo había intentado aprovecharme del club"