PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea recibe el homenaje de la peña osasunista de Monteagudo como "jugador revelación de la cantera"

El Presidente Luis Sabalza, y los directivos Miguel Cuesta, Txuma Iso e Ignacio Yániz han acompañado al centrocampista madrileño.

El centrocampista Luis Perea ha recibido un reconocimiento en Monteagudo. CA Osasuna.
El centrocampista Luis Perea ha recibido un reconocimiento en Monteagudo. CA Osasuna.  

El centrocampista rojillo Luis Perea ha recibido este jueves el trofeo al "jugador revelación de la cantera" de la temporada pasada 2018-19, de manos de la Peña Osasunista de Monteagudo ‘14 de agosto’.

El Presidente del club rojillo, Luis Sabalza, y los directivos Miguel Cuesta, Txuma Iso e Ignacio Yániz han acompañado al jugador de Alcalá de Henares formado en la cantera de Tajonar, además de los miembros de la peña rojilla.

Luis Perea realizó un buen final de temporada con Osasuna en la campaña del ascenso a Primera división. Incluso fue capaz de hacer un gol al Córdoba de cabeza en El Arcángel, cuando ya los de Arrasate disfrutaban del ascenso en las dos últimas jornadas de competición y había minutos para los menos habituales.

No obstante, la actual temporada en Primera le ha dejado fuera del once titular junto a una pequeña lesión que le ha perjudicado en su crecimiento. El 22 de agosto se tuvo que retirar del entrenamiento al presentar una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo de grado II-A.

Perea es uno de los que menos minutos está jugando de toda la plantilla y solo ha sido titular en los dos amistosos jugados ante la Real Sociedad en Tajonar y en Zubieta. Termina contrato en junio de 2021. La entrega del trofeo seguro que habrá sido un subidón de moral en una campaña complicada para el madrileño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea recibe el homenaje de la peña osasunista de Monteagudo como "jugador revelación de la cantera"