PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista Luis Perea asegura que "además de debutar, pude disfrutar de la victoria del primer equipo"

El centrocampista del filial, de 19 años de edad, jugó los veinte últimos minutos del partido ante el Deportivo Alavés.

Luis Perea en Tajonar.
Luis Perea en Tajonar.  

El centrocampista del filial rojillo, Luis Perea, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del debut de anoche con el primer equipo en Vitoria.

Un partido que Osasuna ganó (0-1) con gol de Berenguer en el minuto 87 y que rompió una racha de 21 partidos seguidos sin ganar, desde el pasado 17 de octubre de 2016 ante el Eibar (2-3) en el estadio de Ipurúa.

Luis Perea, de 19 años de edad, 1,91 de altura y natural de Alcalá de Henares, fue convocado debido a las once bajas que sufría el equipo de Vasiljevic. Debutó en el minuto 70 de partido ante el Alavés sustituyendo a Fausto Tienza.

El jugador rojillo, que esta temporada ha fichado por el filial osasunista, ha indicado que "muy contento y sobre todo mucha felicidad. Encima el equipo pudo conseguir la victoria. Además de debutar pude disfrutar de la victoria del primer equipo. Me dijo Vasiljevic que estuviera tranquilo y que jugara con Goran (Causic)".

"Al equipo le vi bien y más ante un equipo como el Alavés, muy intenso en defensa. En defensa estuvo genial. Había muchas bajas y siempre tenía la ilusión de que te llamaran. Se dio la oportunidad y muy contento de si me llaman aprovechar la oportunidad. Siempre tienes esa ilusión y genial".

"Yo juego en el doble pivote y había que guardar la posición, no estar desordenados, básicamente como en el Promesas. Se nota la diferencia de categoría, mucho ritmo e intensidad y hay que estar concentrado porque un error lo pagas. Ya lo he disfrutado y ahora pensando en el partido que tenemos en Asturias".

Yo estuve en el Alcalá, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, y en juveniles los tres años en Atlético de Madrid. El año pasado puede venir a Osasuna y decidí venir aquí. Jugué contra Osasuna en algún torneo en Arróniz. Estoy contento porque salí del juvenil y jugar en Segunda B es importante. Puedo mejorar en aspectos defensivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Luis Perea asegura que "además de debutar, pude disfrutar de la victoria del primer equipo"