• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:47

 

 
 

OSASUNA

Luis Martins es baja por lesión para jugar el domingo en Ponferrada

El lateral portugués sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y no será convocado por Martín.

Luis Martins en las instalaciones de Tajonar.
Luis Martins en las instalaciones de Tajonar.

El jugador Luis Martins no tiene suerte con las lesiones en Osasuna. Llegó cedido del Granada al final del verano y nada más entrenarse sufrió una muscular grado I en el bíceps femoral derecho el 31 de agosto.

Una vez recuperado después de más de dos meses, el jugador portugués reapareció en Elche el 8 de noviembre al salir al campo en el minuto 64 en lugar de Nino. Fue titular en los tres partidos siguientes ante el Mallorca, Valladolid y Alcorcón, pero en el entrenamiento del miércoles 3 de diciembre sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Martins es baja para jugar el domingo (12 horas) en Ponferrada junto a Tano Bonnin, Álex Sánchez y Adrián Cruz. Los cuatro osasunistas no han participado con el grupo en una sesión suave de fútbol-tenis que ha dirigido Martín Monreal en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El preparador rojillo, que anoche vio en directo el partido Ponferradina-Eibar (3-0) de la Copa del Rey, deberá realizar un cambio obligado por la baja de Martins. Los aspirantes a ocupar la posición de media punta son Pucko y Olavide.

El preparador de Campanas ha citado a la plantilla para éste sábado a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras la sesión matinal se conocerá la lista de jugadores convocados y Martín Monreal ofrecerá sus impresiones del partido en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Martins es baja por lesión para jugar el domingo en Ponferrada