PREMIUM  OSASUNA

Luis Hernández, Charles y Llorente, novedades en la convocatoria del Málaga para partido ante Osasuna

Luis Hernández fue presentado este miércoles como nuevo jugador malaguista y este jueves ha recibido el tránsfer internacional para jugar. 

Foto Málaga CF.
Foto Málaga CF.  

Los defensas Luis Hernández y Diego Llorente y el delantero brasileño Charles Dias son las novedades en la lista del Málaga para el partido de mañana ante Osasuna en El Sadar (20.45 horas).

Luis Hernández fue presentado ayer como nuevo jugador malaguista y hoy ha recibido el tránsfer internacional, Diego Llorente no pudo jugar la pasada jornada ante el Real Madrid por una cláusula de su contrato y Charles regresa a una convocatoria después de más de tres meses lesionado.

El entrenador uruguayo del Málaga, Marcelo Romero, ha convocado a 20 jugadores y ha dejado fuera a los lesionados Miguel Torres, Sandro Ramírez y el uruguayo Federico Ricca; y al central Luis Muñoz, titular en el partido contra el Real Madrid, por decisión técnica.

Los 20 jugadores convocados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Luis Hernández, Llorente, Demichelis, Villanueva y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, Recio, Fornals, Juanpi, Duda, Jony, Ontiveros, 'Chory' Castro y Keko, y los delanteros Peñaranda, Santos y Charles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Hernández, Charles y Llorente, novedades en la convocatoria del Málaga para partido ante Osasuna