• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 05:52

 

 
 

OSASUNA

Luis Enrique reconoce la buena primera mitad de Osasuna: "Hemos sido pacientes ante las dificultades"

A pesar de admitir que Osasuna tuvo dos buenas ocasiones de gol, Luis Enrique destacó que tuvieron "el control total" del encuentro

Luis Enrique, técnico del F.C. Barcelona. PABLO LASAOSA
Luis Enrique, técnico del F.C. Barcelona. PABLO LASAOSA

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho con el juego de su equipo en la victoria por 0-3 ante el colista Osasuna en Pamplona, así como con el rendimiento de todos sus jugadores.

"Estoy contento con lo que he visto y con el rendimiento de todos", afirmó Luis Enrique, quien subrayó que su equipo fue capaz de "superar las dificultades" planteadas por un Osasuna replegado en su campo.

"Hemos sido pacientes ante las dificultades y hemos generado muchas ocasiones de gol en la primera parte, aunque el gol ha llegado en la segunda. En la primera hemos merecido adelantarnos y tener un partido tranquilo", dijo.

El técnico azulgrana añadió al respecto: "Sin duda, la primera parte ha sido más completa. En la segunda, con el desgaste del rival, Osasuna ha sufrido y hemos estado más efectivos, pero estoy contento con los dos periodos".

A pesar de admitir que Osasuna tuvo dos buenas ocasiones de gol, Luis Enrique destacó que tuvieron "el control total" del encuentro: "Hemos solventado las dificultades de manera clara y nos vamos contentos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Enrique reconoce la buena primera mitad de Osasuna: "Hemos sido pacientes ante las dificultades"