• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:16

 

 
 

OSASUNA

Lucas Torró se sincera en Tajonar: "Tenemos que hacer un partido buenísimo para ganarle al Granada"

El jugador de Cocentaina se perfila como titular este domingo (18 horas) ante el conjunto nazarí en el estadio de El Sadar.

Lucas Torró en El Sadar. La Liga.
Lucas Torró en El Sadar. La Liga.

El jugador de Osasuna, Lucas Torró, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Granada en el estadio de El Sadar.

El centrocampista de Cocentaina reaparecerá ante el conjunto nazarí después de perderse dos partidos como titular, ante el Barcelona B y Tenerife, por una lesión muscular que se le produjo en la visita a la Romareda ante el Zaragoza el 15 de octubre.

"Tenemos que hacer un buenísimo para ganarle al Granada. Aquí en casa hay que hacerse fuertes, intentar ganar. Después de tres empates una victoria nos reforzaría mucho de cara a seguir creciendo y anímicamente nos vendría muy bien".

"Es un partido que gusta jugar como ya lo fue el del Sporting en casa, un partido de Primera División y eso hace que tengamos una doble motivación aunque al final sean tres puntos más. Hay que ir a por el partido y hacer un buen partido", ha indicado.

Jugó algunos minutos en Tenerife al sustituir a Joaquín Arzura en el minuto 73 de juego. "Me sentí bastante bien y sin tener ninguna molestia. Esta semana he entrenado con normalidad y estoy disponible".

Osasuna lleva tres empates seguidos: "Hay que ser positivos y ver el lado bueno de las cosas. Son tres partidos más sin perder e intentar alargar esto lo más posible. Es verdad que todos queremos sumar de tres en tres, pero cuando no puedes ganar hay que intentar empatar".

El Granada no va a ser un rival sencillo: "Es un equipo al que le costó al principio, como a nosotros, pero lleva una buena dimámica. Eso hace que venga con la moral muy alta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró se sincera en Tajonar: "Tenemos que hacer un partido buenísimo para ganarle al Granada"