• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:43

 

 
 

OSASUNA

Lucas Torró, Fausto Tienza y Tano Bonnín, ausentes del grupo por lesión en el entrenamiento matinal de Tajonar

El equipo osasunista, dirigido por Diego Martínez, ha iniciado su sesión en el gimnasio con trabajo de fuerza complementaria preventiva.

Tienza, David y Arzura en carrera. Foto CA Osasuna.
Tienza, David y Arzura en carrera. Foto CA Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha vuelto a ejercitar este martes en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que tendrá lugar este sábado a las 19 horas en el estadio Reino de León.

Los jugadores Lucas Torró y Fausto Tienza han trabajado de forma individual con el objetivo de recuperarse cuanto antes de sus problemas físicos. Además, Tano Bonnín ha estado realizando carrera continúa sobre el césped.

Torró arrastra desde el 5 de agosto una lesión por un golpe en la rodilla derecha y Tienza lleva casi un semana apartado de los entrenamientos con el grupo por una lumbalgia.

Por otro lado, Tano Bonnín se recupera de una grave lesión sufrida la pasada temporada, rotura de la tibia y el peroné de su pierna derecha en febrero pasado ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

Los futbolistas rojillos han iniciado su sesión en el gimnasio, con trabajo de fuerza complementaria preventiva. Después, han desarrollado diferentes aspectos del juego sobre el terreno de juego.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado para este miércoles a las 9,30 horas una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró, Fausto Tienza y Tano Bonnín, ausentes del grupo por lesión en el entrenamiento matinal de Tajonar