• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:12

 

 
 

OSASUNA

Lillo, sin tapujos: "Quiero volver a jugar en Primera División y creo que este es el sitio idóneo para hacerlo"

El nuevo defensa rojillo ha asegurado en Tajonar que "en cuanto recibí la llamada de Osasuna no me lo pensé" para firmar.

Osasuna ha presentado este lunes en Tajonar a su decimoprimer fichaje de la temporada, el defensa del Sporting Manuel Castellano "Lillo" que puede jugar de defensa central o en el lado derecho.

Viene a ocupar un puesto en el que han jugado Oier Sanjurjo y Javier Flaño hasta el momento, y donde también podría tener sitio Aitor Buñuel.

"Yo tenía la opción de salir de Gijón y recibí la llamada de Braulio. Es un orgullo estar en Osasuna, un club histórico. En cuanto me llamó no tuve dudas. Quiero volver a jugar en Primera División y creo que este es el sitio idóneo para hacerlo", ha señalado el jugador alicantino de 28 años.

En cuanto a su estancia en Gijón, ha comentado: "Tanto mi familia como yo no estábamos a gusto allí. Después el club hizo unos movimientos. Tuve facilidades para salir y en cuanto recibí la llamada de Osasuna no me lo pensé.

"En principio no me dejaban salir aunque sabían que quería hacerlo. Cuando ficharon a un jugador para mi posición me pusieron facilidades. El último día recibí la llamada de Braulio", director deportivo de Osasuna.

En cuanto a su estado de forma, ha manifestado: "He estado dos o tres semanas parado por una lesión, hoy es el primer tiempo con el grupo y necesito un tiempo para adaptarme, pero en cuanto el míster me lo diga, adelante".

"Pienso que sí puedo encajar. Mi estilo de juego es agresivo, de darlo todo en el campo. Puedo dar cosas buenas al equipo", ha asegurado en rueda de prensa.

"Estuve el sábado en el Sadar, es la tercera jornada, faltan muchas cosas por hacer y la Liga es muy larga. Creo que el equipo irá mejorando poco a poco", ha manifestado Lillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo, sin tapujos: "Quiero volver a jugar en Primera División y creo que este es el sitio idóneo para hacerlo"