PREMIUM  OSASUNA

Osasuna apuntala su defensa: renueva a Lillo hasta 2020 y le pone '3 kilos' de cláusula de rescisión

El jugador alicantino, que llegó a Pamplona procedente del Sporting de Gijón, prolonga una temporada más su compromiso con el club rojillo. 

Manuel Castellano Castro,
Manuel Castellano Castro, "Lillo", jugador de Osasuna, durante el partido ante el Oviedo.. ARCHIVO  

Osasuna ha confirmado este lunes la renovación de Manuel Castellano "Lillo" hasta el 30 de junio de 2020, una año más de lo previsto, ya que el jugador alicantino terminaba contrato en junio de este mismo año. 

El jugador llegó a Osasuna con la carta de libertad procedente del Sporting de Gijón en septiembre de 2017 y su contrato finalizaba en junio de 2019. Con este nuevo acuerdo, Lillo prolongará un año más su vinculación con Osasuna y tendrá una clásula de rescisión de 3 millones de euros.

Desde su llegada a Osasuna, Lillo ha disputado 52 encuentros en Segunda División y dos más en Copa del Rey, el último de ellos el pasado domingo en la victoria ante el Rayo Majadahonda, en la que dispuso de minutos en la segunda mitad.

Formado en el club de Aspe de su localidad natal, el jugador alicantino pasó pronto a las categorías inferiores del Valencia con un breve paréntesis en el Real Murcia.

Más adelante, Lillo fichó por el Almería y tras un año en el Alcoyano, fue el Éibar donde destacó subiendo con el equipo armero a la máxima categoría. Tras tres temporadas en la ciudad armera, el futbolista recaló en el Real Sporting de Gijón, donde estuvo una temporada antes de firmar por Osasuna. Con su renovación, el club se asegura seguir contando con un futbolista que destaca por su intensidad, entrega y fortaleza defensiva.

Este martes, el futbolista ofrecerá una rueda de prensa en Tajonar, acompañado por el director deportivo, Braulio Vázquez, para explicar los detalles de su renovación con la entidad rojilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna apuntala su defensa: renueva a Lillo hasta 2020 y le pone '3 kilos' de cláusula de rescisión