OSASUNA

La Liga confirma que el partido de Osasuna se jugará el sábado "para evitar perjudicar a los clubes"

El Getafe - Osasuna comenzará a las 18,30 horas en el coliseum Alfonso Pérez dentro de la segunda jornada de competición.

Partido entre Osasuna y Getafe correspondiente a la jornada 34 de la liga jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Getafe correspondiente a la jornada 34 de la liga jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El partido Getafe - Osasuna de la segunda jornada de liga en Primera división se jugará al final este sábado 19 a las 18,30 horas. Se trata del tercer horario que tiene este encuentro. El primero fue el viernes 18 a las 21 horas y el segundo el sábado 19 a las 20,45 horas.

"Ante la situación de desconcierto y grave inseguridad que ha generado la resolución de la Juez de Competición de la RFEF del pasado 9 de septiembre, y aunque las medidas cautelares concedidas a favor de LaLiga siguen por ahora en vigor, LaLiga ha acordado, a fin de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, modificar los horarios y fechas de la Jornada 2, que se disputarán", ha asegurado La Liga en un comunicado.

Getafe CF – CA Osasuna, el sábado 19 a las 18:30 horas. Real Betis- R Valladolid CF, el domingo 20 a las 18:30 horas. CD Castellón- Málaga CF, el sábado 19 a las 18:15 horas y FC Cartagena- Sporting Gijón, el domingo 20 a las 18:15 horas.

"LaLiga ha tenido, de esta forma, que anticiparse a la resolución que finalmente se adopte respecto del mantenimiento de esas medidas cautelares o de la concesión de otras nuevas medidas solicitadas, a la espera de una pronta resolución judicial".

"Llegados a este punto, es preciso que los tribunales pongan fin con urgencia a la injerencia de la RFEF en la programación y normal desarrollo de la Competición, para evitar el perjuicio que esta conducta está causando a los Clubes, a LaLiga y a terceros"., afirma La Liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Liga confirma que el partido de Osasuna se jugará el sábado "para evitar perjudicar a los clubes"