OSASUNA

Lemos se postula como titular ante Osasuna por bajas de Cendrós y De Coz

Álvaro Lemos, polivalente jugador del CD Lugo, se perfila como titular el próximo sábado por las bajas de Pau Cendrós y David de Coz.

Equipo titular del CD Lugo.
Equipo titular del CD Lugo.  

Lugo, 2 mar (EFE).- Álvaro Lemos, polivalente jugador del CD Lugo, se postula como titular ante el Atlético Osasuna el próximo sábado por las bajas de los laterales derechos Pau Cendrós y David de Coz.

El jugador gallego, que ha disputado siete partidos esta temporada, dos como titular y cinco como suplente, es la principal alternativa ante las ausencias que acumula el Lugo en la banda derecha.

Los dos laterales habituales no podrán estar a disposición del técnico del conjunto rojiblanco, ya que Cendrós fue expulsado por roja directa ante el Zaragoza y De Coz se lesionó en ese encuentro.

El lateral andaluz sufre una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y, según explica el parte médico del Lugo, el tiempo de baja se determinará en función de la evolución que "experimente en las próximas jornadas".

Lo normal es que no pueda enfrentarse al Atlético Osasuna, lo que dejaría al técnico del Lugo, José Durán, sin laterales derechos y le obligaría a situar en esa posición al exjugador del Deportivo de La Coruña Álvaro Lemos.

El centrocampista ya ha sido utilizado por el anterior técnico del equipo, Luis Milla, en el ala derecha de la defensa esta temporada.

Lemos, que fue incorporado en verano tras haberse desvinculado del Deportivo, inició el curso con ficha del filial, pero desde el mercado invernal cuenta con dorsal de la primera plantilla.

Su último partido como titular lo disputó en su demarcación natural ante el Nàstic de Tarragona a domicilio (1-2) en la vigésima jornada, el pasado 9 de enero.

Recientemente, Lemos tuvo minutos ante el Almería (0-2) fuera de casa y el Leganés (1-2) en el Anxo Carro, y no fue convocado por Durán en su estreno como técnico en la Liga Adelante el pasado fin de semana ante el Zaragoza en La Romareda.

1010152


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lemos se postula como titular ante Osasuna por bajas de Cendrós y De Coz