PREMIUM  OSASUNA

La carta de despedida de Kodro, que dice adiós a Osasuna y su afición: "Quiero agradecer el apoyo que he recibido en Pamplona"

El delantero se ha despedido de la afición a través de estas letras, en las que da gracias al club tras tres años en Pamplona. 

El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el segundo gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina
El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el segundo gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina   ãngel medina

El delantero Kenan Kodro se ha despedido de la afición de Osasuna, tras fichar por el F. S. V. Mainz 05 de la Bundesliga, a través de una carta en la que da las gracias al club y a la afición por el apoyo recibido durante los tres años que ha estado en Pamplona.

"Ya se ha cumplido un año desde el ascenso en Girona. Aquel día, todos juntos conseguimos lo que nos merecíamos. Quiero agradecer al Club Atlético Osasuna y, sobre todo, a la afición el apoyo que he recibido durante los tres años que he estado en Pamplona", dice en la misiva que publica el club en su página web.

Kodro añade que "gracias a esta gran familia", ha podido "madurar y crecer como futbolista", a lo que añade que nunca le ha faltado de nada, ya que le han dado todo lo que ha necesitado en esta etapa.

"A pesar de los momentos difíciles que he vivido, siempre me habéis hecho sentir como un rojillo más", destaca en ese sentido.

Respecto a su futuro el jugador hispano-bosnio, reconoce que poder jugar el Mundial con su selección es el sueño que ha tenido desde que era un niño y, por eso, cree que dejar el club en este momento era "la mejor decisión para todos", ya que también quería que Osasuna recibiese una compensación por él.

Por todo ello concluye dando las gracias a todos y recordando dos lemas habituales entre la afición rojilla como son "Osasuna nunca se rinde" y "volveremos a Primera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La carta de despedida de Kodro, que dice adiós a Osasuna y su afición: "Quiero agradecer el apoyo que he recibido en Pamplona"