OSASUNA

Kike Barja, ambicioso: "Cuando el míster me de la oportunidad tengo que salir a comerme la hierba"

El delantero rojillo asegura: "Se nos tiene que ver con esa ambición de querer ganar los tres puntos desde el minuto uno".

El jugador de Osasuna Kike Barja en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Kike Barja en Tajonar. Navarra.com  

El jugador de Osasuna Kike Barja ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el RCD Espanyol en el estadio de El Sadar.

El delantero navarro ha manifestado ante los periodistas. "Estoy preparado tengo muchísimas ganas. No sé desde hace cuanto meses no juego en el Sadar, como cualquier compañero. Todo el mundo se tiene que morir de ganas por jugar y este domingo tenemos una oportunidad y al que le toque le tendra que dar lo mejor de sí mismo para conseguir el objetivo".

"Es un partido atractivo que tiene que motivar a todo el mundo. Jugamos contra un rival directo con el objetivo mutuo de la permanencia. Se nos tiene que ver con esa ambición de querer ganar los tres puntos desde el minuto uno. Intentaré sumar si juego desde el inicio y si es en la grada desde la grada".

"Tengo que ser consciente de lo que he pasado, entrenar día a día, ganarme eñ puesto. Cuando me de la oportunidad el mister tengo que salir a comerme la hierba, a demostrar una ambición y una alegría y unas agnas de comerme el mundo que se tiene que ver plasmado en el campo".

"La apendicitis que sufrí fue en el peor momento que me podía pasar porque fue cuando ya estaba cerca de volver. me he recuperado super rápido y no me afecta. estoy acostumbrado a pasar por el quirófano. Estoy bien y disponible".

"Me imagino que ellos tiene que venir a muerte para conseguir sumar de tres. Vendrán con respeto aq nuestro campo con una afición que nos apoya. Hay que aprovechar eso y dar gasolinaa la afición siendo verticales, presionar e incomodar al rival. Si hacemos todo eso les puede intimidar un poco nuestro campo".

Durante el entrenamiento del pasado 15 de julio de 2019 en Tajonar recibió un golpe en la rodilla izquierda y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Fue operado y se ha recuperado de su grave lesión seis meses después.

Debutó el pasado 21 de enero en la Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva saliendo al campo en el minuto 105 de la prórroga. Posteriormente, también jugó en la Copa ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena el 29 de enero sustituyendo a Rubén García en el minuto 74. No ha jugado todavía en liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja, ambicioso: "Cuando el míster me de la oportunidad tengo que salir a comerme la hierba"