OSASUNA

Alarma en Osasuna: el delantero Kike Barja, operado de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra

 Se le han realizado diversas pruebas en el centro hospitalario que han confirmado el diagnóstico inicial de abdomen agudo (apendicitis).

El jugador de Osasuna Kike Barja en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Kike Barja en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com  

El delantero de Osasuna Kike Barja ha sido sometido este jueves a una intervención quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra. Curiosamente, hace pocas fechas que el jugador recibió el alta médica de la grave lesión de rodilla que sufrió durante la pretemporada.

El jugador ha presentado a lo largo del día un cuadro de dolor abdominal, por lo que este jueves se le han realizado diversas pruebas en el centro hospitalario que han confirmado el diagnóstico inicial de abdomen agudo (apendicitis).

Los doctores Rotellar y Baixauli, de la Clínica Universidad de Navarra, han realizado al futbolista una apendicectomía laparoscópica a última hora de esta tarde y el jugador ya se encuentra descansando en su habitación.

Barja pasará la noche en el centro hospitalario, donde este viernes será nuevamente valorado, de manera que será muy complicado que pueda jugar este domingo 2 de febrero ante el Villarreal a las 12 horas en el estadio de la cerámica.

Hay que recordar que Jagoba Arrasate ya cuenta con numerosas bajas para este partido, como Oier Sanjurjo, Brasanac por tarjetas, Rubén Martínez, Toni Lato, Fran Mérida y Chimy Ávila.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alarma en Osasuna: el delantero Kike Barja, operado de urgencia en la Clínica Universidad de Navarra