• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:05

 

 
 

OSASUNA

Kike Barja, goleador: "Me ha hecho especial ilusión celebrarlo con mis compañeros"

El media punta navarro reaparece en el once titular y marca el gol de su equipo en el minuto 41.

Partido de Liga de la jornada 35 entre Espanyol y Osasuna disputado en el RCD Stadium de Cornellá. CA OSASUNA
Kike Barja en el partido de Liga de la jornada 35 entre Espanyol y Osasuna disputado en el RCD Stadium de Cornellá. CA OSASUNA

El jugador de Osasuna Kike Barja ha sido el elegido por las cámaras del canal Movistar La Liga para opinar del empate (1-1) entre Osasuna y el Espanyol jugado en el RCD Stadium.

El media punta osasunista ha reaparecido en el once titular de Jagoba Arrasate, junto a Jonas Ramalho y Javi Martínez, y además ha sido el autor del gol de su equipo en el minuto 41 de juego.

Kike Barja ha indicado ante las cámaras de televisión: "Creo que en líneas generales hemos hecho un buen partido. En la primera parte hemos estado muy muy cómodos. Hemos sido superiores", asegura.

"Hemos empezado la segunda parte bien, pero ellos juegan en casa y se juegan la permanencia. Es normal que aprieten y empujen y nos metan en nuestro campo y generen ocasiones".

"En líneas generales hemos sido superiores con dos ocasiones de Chimy y de Budi al final y es una pena el empate, pero sabíamos que aquí era un partido difícil. Es bueno el empate pero queríamos más", ha asegurado Barja.

"Nos sirve el empate con el objetivo cumplido, pero queríamos ganar y hemos hecho méritos para ello ante un rival que hace bien las cosas en casa y con necesidad de sumar de tres, pero podíamos haber ganado".

Sobre su gol y la celebración posterior, ha indicado: "Ha sido importante ese gol para ponernos por delante. Me ha hecho mucha ilusión celebrarlo con mis compañeros".

"Me siento querido en el vestuario, tengo muy buena relación con todos y en el banquillo había gente que quiero mucho y me ha hecho especial ilusión celebrarlo con ellos", ha explicado Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja, goleador: "Me ha hecho especial ilusión celebrarlo con mis compañeros"