PREMIUM  OSASUNA

Kenan Kodro: "Sería bueno que se asumiesen los errores y le invito al árbitro a que vea otra vez el partido"

El delantero guipuzcoano salió en los últimos minutos y fue capaz de marcar el tercer gol de los rojillos ante el Sevilla.

Osasuna - Sevilla. PABLO LASAOSA 33
Osasuna - Sevilla. PABLO LASAOSA 33  

El delantero guipuzcoano Kenan Kodro salió en los últimos minutos del partido ante el Sevilla (3-4) y fue capaz de marcar el tercer gol de su equipo en el tiempo extra.

"Bueno, el gol sí que vale para sumar personalmente, pero prima lo colectivo y no ha podido ser. Hay que seguir trabajando. Las cosas no han salido como queríamos, pero es lo que hay y hay que seguir adelante. No nos podemos venir abajo".

"Ya no sé que tenemos que hacer para ganar. El otro día en casa ante el valencia tres goles, hoy tres goles. Es la dinámica a seguir aunque no sirva de nada, pero creo que tenemos que seguir así y las cosas irán saliendo".

En cuanto al árbitro, ha añadido que "no debemos hablar ahora de eso. Todo el mundo comete errores y sería bueno que se asumiesen los errores e invitar a que vea otra vez el partido y a ver qué conclusiones sacan de eso".

En cuanto al resultado final, con derrota por 3-4, afirma que "es poco premio, pero este es el fútbol y hay que seguir. No tiramos nunca la toalla".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro: "Sería bueno que se asumiesen los errores y le invito al árbitro a que vea otra vez el partido"