• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:43
 
 

OSASUNA

Kenan Kodro: "Este gol es muy especial y sirve para ascender"

El autor del gol de la victoria, asegura que "no creía ser tan importante. Hay que trabajar y creer en uno mismo y aquí estamos disfrutando".

Girona - Osasuna 5
Girona - Osasuna 5

El goleador Kenan Kodro ha manifestado a las cámaras de Movistar: "Es un trabajo de todo el equipo. Hemos hecho un gran trabajo. No creía ser tan importante. Hay que trabajar y creer en uno mismo y aquí estamos disfrutando".

"Es un grupo de 25 jugadores y todos aportamos y participamos cuando hace falta. Somos un grupo y trabajamos todos. Este gol es muy especial y sirve para ascender. se lo dedico a la afición y a mi familia.

Roberto Torres ha manifestado que "sabíamos que iba a ser un equipo muy duro. Hemos conseguido meter un gol que nos ha dado más tranquilidad y super contentos. Hemos venido a ganar y hemos dado otra lección de lo que es un equipo.

"Cuatro partidos y cuatro victorias. La afición tiene el corazón igual de rojo que yo. Nos los merecemos. Esto es la hostia. El Girona tiene un equipazo y desearles suerte".

Javier Flaño ha indicado: "Así es Osasuna. Hoy también hemos sufrido mucho. El Girona es un gran equipo y creo que nos merecemos este ascenso. El gol nos ha dado tranquilidad y hemos tenido que estar hasta el minuto 94 sufriendo a tope.

"Es un día muy especial. Es espectacular. Me quedo con lo que hemos disfrutado del año y lo que también hemos sufrido en algunos momentos. Siempre hemos tenido fe en lo que hacíamos. Vamos a ir lo antes posible a Pamplona, a disfrutar y pasarlo bien".

El delantero Nino ha comentado: "Se lo merecen. Somos un equipo de sufrir y es un premio muy importante. Sabíamos que marcar un gol era muy importante. Muy contento. se lo dedico a mi hija y ami hijo y a toda la afición".

Los jugadores rojillos se colocaron una camiseta con el lema "te sigo a todas partes" en castellano y en euskera.

La plantilla de Osasuna ha llegado a Pamplona sobre las 5 de la mañana y estas son las espectaculares fotografías de la celebración del equipo en la Plaza del Castillo con la afición. 

En Girona, toda la plantilla celebró en el césped de Montilivi un ascenso ganado a pulso, con unas imágenes que quedarán grabadas a fuego en la afición rojilla. 

La celebración fue apoteósica, con los jugadores en corro, Martín por los aires, cantando y bailando y cantando temas de Barricada en el vestuario, como se puede ver en este vídeo de las celebraciones de Osasuna en Girona

La llegada a Pamplona fue recibida con una euforia desata por parte de la afición, que ha recibido de esta forma a toda la plantilla de Osasuna


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro: "Este gol es muy especial y sirve para ascender"