OSASUNA

La Junta Directiva hace públicos los datos de la Auditoría

Osasuna debe más de 37 millones de euros y su patrimonio ya sólo es de 3 millones de euros

Asamblea de Osasuna PABLO LASAOSA_1 (3)
Asamblea de Osasuna PABLO LASAOSA_1 (3)  

La Junta Directiva de Osasuna, presidida por Luis Sabalza ha hecho público el informe sobre la auditoría independiente de las cuentas anuales del ejercicio 2014/2015, cerrado a 30 de junio de 2015 y firmado por el auditor Pedro Etxeberría.

Las cifras de la auditoría reflejan lo que ya se conocía, como que la deuda del club rojillo se sitúa en algo más de 37 millones de euros y que el patrimonio del club se ha reducido tras las Ley Osasuna y los acuerdos a tan sólo 3,2 millones de euros. 

En el documento adjunto a esta noticia se puede consultar, íntegra, la auditoría del club rojillo. 

La página web del club rojillo publica todos los datos que los socios compromisarios conocieron en la Asamblea general ordinaria del miércoles 30 de septiembre, que fueron debatidos sin que los asistentes a la Asamblea los pudieran estudiar en los días anteriores.

En la misma Asamblea la Junta Directiva se comprometió a hacer públicos los gastos mensuales de representación de los miembros de la Junta, que en los últimos diez meses han ascendido a 5.689 euros.

Como es sabido por los estatutos sociales del club, en periodo de reforma en estos momentos, los directivos no cobran sueldo alguno y deben avalar el 15% del presupuesto del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta Directiva hace públicos los datos de la Auditoría