PREMIUM  OSASUNA

La Junta Directiva elige la terna de candidatos que optan a ser defensor del socio

Los socios deberán elegir este jueves (19,30 horas) en Asamblea entre estos aspirantes: Miguel Ángel Purroy, Jon Goyena y Ángel Etxeberría.

Asamblea de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY. -12
Asamblea de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY. -12  

Los socios Miguel Ángel Purroy Tabar, Jon Goyena Goyeneche y Ángel Etxeberría Sangorri compondrán la terna de candidatos de la que se elegirá al defensor del socio de Osasuna el jueves 11 de febrero en la Asamblea General Extraordinaria.

Después de una reunión de la junta directiva de la entidad celebrada esta misma tarde, se ha decidido que el criterio de elección de la terna estuviese recogido en los estatutos sociales del Club y fuese, en este orden, el siguiente: el candidato con mayor antigüedad en la condición de socio, el de menor antigüedad y el segundo de mayor antigüedad.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará este jueves, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, en el Hotel Iruña Park de Pamplona (C/ Arcadio Mª Larraona, 1). En la misma, los candidatos a defensor del socio del Club Atlético Osasuna tendrán un turno de palabra para presentarse ante los compromisarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta Directiva elige la terna de candidatos que optan a ser defensor del socio