• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:13

 

 
 

OSASUNA

Julio Velázquez, sobre la victoria del Alcorcón: "Hemos intentado dar a Osasuna donde más le dolía"

"Sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento hacia los jugadores", ha afirmado el entrenador de los madrileños.

Osasuna se enfrenta al Alcorcón en el Sadar durante  la 15 jornada de LaLiga LALIGA123 2
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, en El Sadar.

El estadio El Sadar ha vivido un intenso encuentro contra el Alcorcón, que se ha saldado con una victoria 'por los pelos' de los madrileños cuando solo quedaban 60 segundos para el final del partido.

Acabada la disputa deportiva, el entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, se ha mostrado ante los medios de comunicación satisfecho con el resultado: "Sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento hacia los jugadores. El equipo ha demostrado un buen saber estar y creer en sí mismos", ha señalado.

"Trabajan como animales... y hemos tenido esa pizca de buena suerte que no habíamos tenido en la jornada anterior. Ha sido un partido de dos equipos que se han vaciado, cada uno con su plan de actuación tratando de dañar al adversario, pero nos hemos adaptado bien y hemos sabido remontar dos veces en el marcador", ha agregado.

Por otro lado, ha apuntado que "durante todo el partido, en ningún momento el equipo ha tratado de defender en campo propio, sno hemos esperado el error del rival, hemos jugado con descaro", y ha manifestado que "hemos intentado que Osasuna se equivocase donde mas dolía y lo hemos logrado".

3 PUNTOS QUE ERAN "ORO"

No obstante, ha aceptado que es "complicado ganar a Osasuna" y ha reconocido que ha sido un partido "igualado". "Considero que hemos hecho una primera mitad muy interesante, aunque nos ha faltado dañar un poco más al rival", ha continuado.

Por otro lado, Velázquez ha afirmado que "en la segunda parte, en cambio, hemos interpretado mejor qué hacer. Era oro sacar algo positivo para nosotros... imagínate los tres puntos", y ha concluido señalando que "el equipo lo está haciendo muy bien, más allá de resultados. Te vas contento. El día a día es tremendamente grato, y en ese sentido creo que en este encuentro se han juntado dos equipos con muchísimo compromiso".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Julio Velázquez, sobre la victoria del Alcorcón: "Hemos intentado dar a Osasuna donde más le dolía"