PREMIUM  OSASUNA

Los jugadores rojillos Luis Perea, Kike Barja y Lillo, ausentes en el trabajo de grupo en Tajonar

El técnico rojillo está recuperando al resto de jugadores con molestias como Fran Mérida, Rober Ibáñez y Juan Villar.

Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en Tajonar.
Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no ha podido contar con tres jugadores en la sesión matinal de entrenamiento preparatoria del partido ante el Málaga CF, que se jugará este lunes 11 de marzo en el estadio de La Rosaleda.

El centrocampista Luis Perea y el delantero Kike Barja ni han aparecido sobre el césped debido a sus lesiones, mientras que el defensa Manuel Castellano "Lillo" ha realizado algunos ejercicios por su cuenta y se ha retirado al vestuario. Ninguno de los tres llegará al partido del lunes.

No obstante, el entrenador vasco sí ha recuperado a otros tres jugadores este jueves que podrían volver al once titular. Se trata de Juan Villar, Fran Mérida y Rober Ibáñez, además de Carlos Clerc. Los tres primeros no jugaron de inicio ante el Nástic por lesiones y sanciones, pero se han entrenado con normalidad y han realizado todo el trabajo, incluído los partidillos finales en medio campo.

Jagoba Arrasate ha contado también este jueves con la participación de varios chavales del equipo filial en la sesión matinal, como Javi Martínez, Aimar Oroz y Oier Calvillo.

El entrenador osasunista ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que también será a puerta abierta para los aficionados.

El árbitro designado para el partido ante el conjunto andaluz es el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que esta temporada ha pitado el encuentro Osasuna - Sporting (1-0) en EL Sadar. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Nacho Vidal, David García, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores rojillos Luis Perea, Kike Barja y Lillo, ausentes en el trabajo de grupo en Tajonar