OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se someten a las primeras pruebas médicas de pretemporada

Parte de la plantilla de Osasuna ha continuado realizando las pruebas en la Clínica Universidad de Navarra; mañana será el turno del resto.

Flaño se somete a una prueba médica en la Clínica Universidad de Navarra
Flaño se somete a una prueba médica en la Clínica Universidad de Navarra  

Los jugadores del Club Atlético Osasuna han continuado este jueves realizándose las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada en la Clínica Universidad de Navarra. Miguel Flaño, Oier, Roberto Torres, Javier Flaño, Mario, Antonio Otegui, Kenan Kodro, Urko Vera y Nauzet Pérez han sido los encargados de pasar revisión.

Todos ellos han superado de forma satisfactoria a la espera de los resultados de la analítica. El viernes será el turno del resto de futbolistas de la plantilla, entre ellos estará el reciente fichaje Goran Causic.

El reconocimiento ha constado de una prueba de esfuerzo con medición de gases, que incluye un electrocardiograma y un análisis de la tensión arterial. Por otra parte, a los jugadores se les ha realizado una analítica completa (estudio del riñón, del hígado, de los depósitos de hierro, glucosa, minerales, proteínas, enzimas musculares, del colesterol, triglicéridos, así como de las hormonas que intervienen en el metabolismo del ejercicio) y un ecocardiograma Doppler.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna se someten a las primeras pruebas médicas de pretemporada