OSASUNA

Los jugadores de Osasuna intensifican la preparación en grupos durante la sesión matinal en Tajonar

Chimy Ávila continúa con su plan de entrenamiento individual dentro del proceso previsto de recuperación de su lesión de rodilla.

Enric Gallego controla el balón ante Nacho Vidal. CA Osasuna.
Enric Gallego controla el balón ante Nacho Vidal. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles la tercera sesión de entrenamiento en grupos reducidos dentro de la denominada Fase 3 del Protocolo de LaLiga. El trabajo ha comenzado a las 9:30 horas con la llegada a las instalaciones de Tajonar del primer grupo de nueve futbolistas.

En intervalos de media hora han ido llegando los otros dos grupos hasta concluir el trabajo al filo de las 12:15 horas en el caso del último de los grupos. Los tres grupos en ningún momento deben coincidir sobre el campo ni tampoco comparten material de entrenamiento.

Por su parte, el delantero argentino Chimy Ávila continúa con su plan de entrenamiento individual dentro del proceso previsto de recuperación de su lesión de rodilla. Su lesión tuvo lugar el pasado 24 de enero en el partido Osasuna - Levante (1-0) en El Sadar.

Los jugadores rojillos afrontarán este jueves la cuarta sesión en grupos reducidos, a las órdenes del técnico vasco Jagoba Arrasate. Está previsto que los entrenamientos se prolonguen hasta el sábado, incluido, hasta completar seis sesiones consecutivas de entrenamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna intensifican la preparación en grupos durante la sesión matinal en Tajonar