OSASUNA

Los jugadores Carlos Clerc y Rober Ibáñez son altas para el próximo partido ante la UD Almería

Diego Martínez ha decidido que su plantilla de jugadores descanse dos días, hasta el próximo martes 6 de febrero.

Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.
Carlos Clerc ante el Almería. La Liga.  

El centrocampista valenciano Rober Ibáñez y el defensa catalán Carlos Clerc serán altas para el próximo partido de Osasuna contra el Almería tras superar una lesión y cumplir un partido de sanción, respectivamente.

Clerc, un fijo en las alineaciones del técnico, Diego Martínez, regresará al once inicial después de no haber podido jugar anoche contra el Rayo Vallecano al ser expulsado frente a la SD Huesca en El Alcoraz.

Rober Ibáñez, incorporado en el mercado invernal, se ha perdido los dos últimos partidos de Osasuna por una lesión muscular, aunque esta mañana se ha reincorporado a los entrenamientos en Tajonar y según han informado los servicios médicos del club estará disponible para el encuentro del sábado en Almería.

Por el contrario, seguirá siendo baja el delantero balear Xisco Jiménez, máximo goleador rojillo, por una rotura muscular en el bíceps femoral derecho.

La plantilla osasunista guardará descanso dos días, hasta el próximo martes, cuando retomará el trabajo en Tajonar de cara al partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (20.00 horas)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Carlos Clerc y Rober Ibáñez son altas para el próximo partido ante la UD Almería