• lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 15:01

 

 
 

OSASUNA

Un jugador de Osasuna no acude al entrenamiento matinal al ser contacto directo con un positivo de Covid-19

El centrocampista rojillo Darko Brasanac, que fue convocado ante el Sevilla, cumplirá con el protocolo sanitario establecido por Salud Pública.

Iñigo Pérez, Darko Brasanac y David García en Tajonar. CA Osasuna.
Iñigo Pérez, Darko Brasanac y David García en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la tercera sesión con la vista puesta en su próximo compromiso de LaLiga Santander, el cual tendrá lugar ante el Deportivo Alavés el sábado a las 18:30 horas en Mendizorroza. El entrenamiento ha constado de técnica, posesiones y fútbol.

Jony Rodríguez ha vuelto a completar el entrenamiento con el grupo, mientras que Chimy Ávila lo ha hecho de forma parcial dentro de su plan específico de readaptación al grupo, a través del cual se regula su carga de trabajo.

El centrocampista Iñigo Pérez ha continuado con su trabajo específico para reponerse de sus molestias en el pubis; mientras que Facundo Roncaglia, Rubén Martínez y el portero del filial Iñaki Álvarez han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. Aridane no se ha ejercitado debido a unas molestias gastrointestinales.

Por su parte, Darko Brasanac no ha asistido al entrenamiento tras ser contacto directo de un positivo en Covid 19 dentro de su entorno familiar. El centrocampista rojillo cumplirá con el protocolo sanitario establecido por Salud Pública, después de ser convocado ante el Sevilla en la última jornada de liga.

Osasuna cerrará este viernes la preparación para el partido ante el Deportivo Alavés con una sesión que tendrá lugar en Tajonar a puerta cerrada a las 10,30 horas. A su conclusión, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un jugador de Osasuna no acude al entrenamiento matinal al ser contacto directo con un positivo de Covid-19