PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar: "No podemos relajarnos porque sabemos que si lo hacemos, a la primera vamos a sufrir"

El delantero de Osasuna asegura: "El Sadar no te deja relajarte y el público no nos va a dejar hacerlo".

El jugador de Osasuna Juan Villar ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Rayo Majadahonda en el estadio de El Sadar. El delantero onubense marcó este lunes el gol del triunfo rojillo ante el Málaga (1-2) en La Rosaleda.

"Es cierto que seguimos en lo más alto de la clasificación, que dimos un paso importante el pasado fin de semana, pero el del domingo es otro partido y muy difícil tal y como es la Segunda. No podemos relajarnos porque sabemos que si lo hacemos a la primera vamos a sufrir.. Va a ser el del domingo otro partido complicado y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición".

"El Sadar no te deja relajarte y el público no nos va a dejar hacerlo. Nosotros sabemos lo que nos jugamos y el público lo que nos tiene que dar en cada momento, lo ha demostrado y lo seguirá".

"Cuentas hay que echar, pero si echamos muchas y en un partido fallas ya no te salen. Sabemos que estamos en un buen momento. Ahora tenemos otra oportunidad de seguir puntuando en casa".

"Vamos a tener enfrentamientos directos tanto en casa como fuera. Por eso no tenemos que echar las cuentas de que nos puede valer con lo de El Sadar. Estoy contento. Ya dije a principios de año que si tenía continuidad creo que en lo que podía aportar y en goles iban a llegar los resultados. Cada día estoy más a gusto".

"Ojalá sigamos así hasta el final. Es un pique sano y bueno para el equipo con Torres, los dos sabemos que es importante aportar cosas para el equipo. Y si no es con goles con asistencias y trabajo. Vamos a necesitar de cada jugador hasta final de temporada y que todos estemos enchufados".

 "Al final el Málaga es un rival directo y dejarle a siete puntos a estas alturas de la temporada es importante. Pero nos quedan muchos partidos y  ahora es cuando se empieza a cocer todo en la categoría. Hay que ir partido a partido y ya se verá dónde vamos a terminar", ha concluído el delantero onubense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar: "No podemos relajarnos porque sabemos que si lo hacemos, a la primera vamos a sufrir"