PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar será baja en Osasuna para recibir al Reus Deportivo en la Copa del Rey

El árbitro César Soto Grado, del comité riojano, ha sido designado para dirigir el partido de este miércoles en Pamplona.

Juan Villar celebra su gol en el partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.
Juan Villar celebra su gol en el partido de la cuarta jornada entre el Osasuna y el Almería. MIGUEL OSÉS.  

El delantero de Osasuna, Juan Villar, permaneció este domingo en el interior de las instalaciones y este lunes se someterá a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, para determinar el alcance de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Villar tuvo que ser sustituído por Kike Barja en la segunda parte. Será baja para recibir al Reus Deportivo este miércoles a las 20 horas en el estadio de El Sadar, dentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único.

El partido ante los catalanes ya tiene árbitro designado. Se trata de César Soto Grado, natural de Toledo de 38 años de edad y adscrito al comité riojano. Ha ascendido esta temporada a la Liga123 y ha dirigido dos partidos hasta el momento en la categoría: Zaragoza - Rayo Majadahonda (2-1) y Sporting - Extremadura (2-0).

Hay que recordar que el otro árbitro riojano de la categoría ya le ha dirigido un partido a los rojillos. Daniel Ocón Arraiz fue designado para el encuentro Osasuna - Elche (1-1) y expulsó a David García por doble amonestación.

El equipo de Jagoba Arrasate no tendrá descanso esta semana, ya que debe afrontar dos encuentros oficiales. Primero el de la Copa del rey este miércoles día 12 y el segundo el sábado 15 ante el Nástic en Tarragona a las 16 horas (La Liga123 Tv).

La Liga ha informado que Osasuna jugará ante el Zaragoza el lunes 9 de octubre a las 21 horas en el estadio de La Romareda, dentro de la octava jornada de competición. El partido será ofrecido por el Canal Gol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar será baja en Osasuna para recibir al Reus Deportivo en la Copa del Rey