PREMIUM  OSASUNA

José Mari, ante Osasuna: "Vamos a intentar competir para sacar los tres puntos en un campo difícil"

El centrocampista del Cádiz CF asegura al regreso a los entrenamientos: "Tenemos la mente solo en el partido ante Osasuna".

José Mari ha sido el primer futbolista del Cádiz CF en comparecer ante los medios en 2019 en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club gaditano, en la semana previa a visitar a Osasuna este domingo (18 horas) en el estadio de El Sadar.

El jugador roteño reconoce que se inicia el año con “ganas, ilusión, trabajo y seguir cosechando éxitos”. En el tercer entrenamiento tras las vacaciones asegura que el equipo ha trabajado "con sesiones exigentes y duras".

El centrocampista centra su atención en el próximo domingo: “Desde que vinimos el día 30 tenemos la mente sólo en el partido ante Osasuna. Todos los partidos los tenemos marcados en rojo, porque no somos mejores que ningún otro equipo pero tampoco peores”.

Aunque reconocen la dureza de El Sadar: “En su campo llevan una gran racha de resultados pero vamos a intentar competir para sacar los tres puntos en un campo difícil”.

Preguntado por los deseos para el nuevo año pide "salud para todos que es la base para seguir trabajando", al igual que sigue pidiendo no mirar más allá del próximo partido.

“No vamos a cometer el fallo de mirar más allá de los 50 puntos, que es el primer paso para seguir consolidando el club en el fútbol profesional", asegura José Mari en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Mari, ante Osasuna: "Vamos a intentar competir para sacar los tres puntos en un campo difícil"