• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:13

 

 
 

OSASUNA

José Luis Oltra: ""Para mí el castigo es excesivo"

El entrenador del Córdoba lamenta el gol de Osasuna: "El error creo que ha sido defensivo nuestro. Falta de contundencia".

Oltra es el entrenador del Córdoba CF.
Oltra es el entrenador del Córdoba CF.

"Para mí el castigo es excesivo, pero ha sido un mal partido del Córdoba. Nos han faltado ideas. Otra vez un error en los últimos minutos. Lo que es difícil jugando así es poder lograr la victoria; no generas, tienes un rival incómodo y por lo menos tienes que tratar de amarrar el punto”, ha señalado el entrenador del Córdoba tras perder ante Osasuna, según la web cordopolis.es

El valenciano achacaba a un error del Córdoba el gol de Osasuna. “El vestuario no estaba para muchas charlas, pero el error creo que ha sido defensivo nuestro: falta de contundencia a la hora de sacarla. Son cosas en las que hay que insistir para que no vuelvan a suceder”, dijo, al tiempo que admitió que no encontraron la fórmula para batir a los navarros:

“Nosotros hemos planteado el inicio para salir, pero hay que darle continuidad; hay que buscar la jugada entre líneas, circulación, hay que querer el balón… El día del Zaragoza aludimos al gol como causa y ya tuvimos poca llegada; hoy hemos tenido un poco más, pero poco bagaje. No hemos sabido superar al rival en ningún momento”.

Sobre las posibles soluciones, Oltra se mostró cauto y a la vez con esperanza en su equipo, que “ha demostrado en la temporada que tiene esa capacidad, porque en la primera vuelta estuvimos 15 jornadas en ascenso directo y eso no es por suerte”. La clave está clara: “Tenemos que volver a esa dinámica; nunca hemos sido un equipo de mucha elaboración, mucho manejo, sí más vertical. Tenemos que mejorar en esa situación y luego tratar de cerrar la portería, que llevamos muchos partidos encajando”.

Sobre la pésima racha en El Arcángel, con tres derrotas seguidas ya (Leganés, Zaragoza y Osasuna), Oltra vio diferencias: “Hoy no hemos tenido fútbol, el del Zaragoza el gol inicial nos turba, pero tampoco tuvimos fútbol; el día del Leganés merecimos ganar, pero el penalti… Al final son excusas y lo que la gente quiere son goles y victorias. Tenemos que volver a ser sólidos en casa”, sentenció.

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Oltra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Oltra: ""Para mí el castigo es excesivo"