OSASUNA

José Luis Gayà y Kang In Lee, bajas seguras en el Valencia para el partido ante Osasuna

Albert celades tampoco puede contar con Ezequiel Garay y Cristiano Piccini para recibir este domingo al equipo de Jagoba Arrasate.

Partido entre Osasuna y Valencia jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Valencia jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El lateral José Luis Gayà y el extremo Kang In Lee serán bajas seguras por sanción en el Valencia para el encuentro de este domingo ante Osasuna en Mestalla, en el que es dudosa la presencia de Francis Coquelin y Maxi Gómez por problemas físicos.

En el partido de este jueves ante el Real Madrid, Gayà vio la quinta tarjeta amarilla por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción mientras que Kang In Lee vio la roja directa por una entrada sobre Sergio Ramos que al menos le costará su participación en el próximo choque.

Además, tanto Maxi, en el minuto 60, como Coquelin, en el 92 tras haber entrado en el 68, tuvieron que dejar el terreno de juego por molestias musculares, por lo que dado el poco tiempo de recuperación que hay entre cada partido es complicado que puedan estar listos para el domingo.

En el club valenciano preocupan especialmente las molestias del medio centro francés en los isquios. En el caso de Maxi Gómez explicó que ya se notó mal en la primera parte y que al no mejorar en la segunda, se decidió que era mejor que abandonara el terreno de juego, algo que hizo en el minuto 58.

Para el encuentro ante el Osasuna ya eran bajas seguras tanto Ezequiel Garay como Cristiano Piccini, que siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones, a la espera de la evolución de Gabriel Paulista.

Además, tanto Dani Parejo como Ferran Torres se encuentran a una cartulina de la suspensión, por lo que si ven la tarjeta amarilla ante el equipo navarro, no podrán jugar la semana siguiente en Eibar. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Gayà y Kang In Lee, bajas seguras en el Valencia para el partido ante Osasuna