• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:40

 

 
 

OSASUNA

José García se retira del partidillo lesionado en el gemelo izquierdo

El media punta rojillo sufre una contusión durante el entrenamiento, en una jugada con Kodro, y se retira cojeando con ayuda del fisoterapeuta.

Martín con sus jugadores en Tajonar.
Martín con sus jugadores en Tajonar.

Los problemas físicos se le acumulan a Enrique Martín Monreal. El técnico rojillo ha visto como hoy se le ha caído otro jugador en el entrenamiento: José García.

El media punta rojillo, que apenas cuenta para el técnico de Campanas ya que no es titular desde el 16 de enero en el Sadar ante el Oviedo (0-0), se ha lesionado durante el partidillo en Tajonar. En una acción de juego con Kodro ha recibido un fuerte golpe del delantero donostiarra en el gemelo izquierdo y se ha retirado fuera del terreno de juego con gestos de dolor.

Se ha quedado tirado en el césped junto a la línea de fondo. Rápidamente ha acudido a atenderle el fisioterapeuta Pedro del Villar y hasta el propio Martín Monreal se ha acercado a ver al jugador. José García ha conseguido ponerse de pie con dificultad, cojeando, y se ha retirado al vestuario con la ayuda de Pedro del Villar.

Posteriormente, el club rojillo ha informado que José García sufre una contusión, un fuerte golpe, en el gemelo izquierdo. Una lesión que no es grave, pero que le puede dejar fuera de la convocatoria para el partido que se jugará este sábado (20,30 horas) en Oviedo.

Por otro lado, la sesión matinal ha sido casi de descanso para bastantes jugadores titulares, que apenas han saltado al césped a realizar unas carreras y se han retirado al gimnasio. ha sido el caso de Oier Sanjurjo, Nino, Tano, David García, Merino, Miguel Flaño y Nauzet.

En el caso de Roberto Torres, ha saltado al césped media hora después de finalizar el entrenamiento sus compañeros y ha realizado varias vueltas corriendo alrededor del terreno de juego.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, en el que será el penúltimo entrenamiento de la semana en las instalaciones rojillas antes de salir para Oviedo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José García se retira del partidillo lesionado en el gemelo izquierdo