• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:46

 

 
 

OSASUNA

José Arnaiz, a por la titularidad ante el Real Madrid: se reivindica con dos golazos en el partidillo

El media punta ha destacado en el entrenamiento matinal, a solo tres días de recibir al equipo de Zidane en El Sadar.

José Arnaiz junto a Toni Lato (derecha) en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
José Arnaiz junto a Toni Lato (derecha) en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

El entrenador rojillo Jagoba Arrasate no ha podido contar este jueves con cuatro jugadores para la sesión matinal de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Oier Sanjurjo ni ha saltado al césped aquejado desde ayer con unos problemas lumbares. además, Juan Pérez, Chimy Ávila y Kike Barja tampoco han participado en el partidillo, aunque éste último ha salido a realizar carrera por su cuenta.

El técnico vasco de Osasuna ha organizado un partidillo mezclando a titulares y a suplentes, donde ha destacado José Arnaiz con dos golazos de tiros lejanos. El reciente fichaje se está reivindicando en busca de la titularidad para recibir este domingo (16 horas) al Real Madrid en Pamplona.

Los dos onces titulares en el partidillo han sido los siguientes: Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane, Raúl Navas y Estupiñán. Fran Mérida y Brasanac. Torres, Adrián, Marc Cardona y Rubén García que ha marcado el único gol de su equipo.

En el otro equipo han jugado: Sergio Herrera, Roncaglia, Unai García, David García y Toni Lato. Moncayola e Íñigo Pérez. Juan Villar, José Arnaiz, Rober Ibáñez y Enric Gallego.

En cuanto al posible once titular para este domingo, parece claro que Unai García sustituirá al sancionado Aridane Hernández en el centro de la zaga y que Darko Brasanac jugará, una vez cumplida su sanción en Villarrea, en lugar de Íñigo Pérez. En ataque puede haber una duda entre Adrián o Rober Ibáñez, aunque el gran momento de forma de José Arnaiz podría dejar a los dos en el banquillo.

El equipo rojillo se entrenará este viernes a las 11 horas a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que suele ser suave y de recuperación a 48 horas del partido.

El árbitro designado para el partido ante el conjunto de Zidane es el internacional Jesús Gil Manzano del colegio extremeño que esta temporada ha dirigido el partido de la Copa del Rey Recreativo de Huelva - Osasuna (2-3) jugado el 21 de enero en el estadio Colombino de la capital onubense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Arnaiz, a por la titularidad ante el Real Madrid: se reivindica con dos golazos en el partidillo